Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Quién es el que más mide y cómo cambió el escenario político de Boca tras lo que dijo Riquelme?

Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' cuál sería la suerte de Alfaro con los candidatos a presidente del "Xeneize" y habló de la posible unidad

El panorama político de Boca, según Martín Costa

El pedido de Juan Román Riquelme por una unidad de todos los candidatos a presidente de Boca cambió el escenario político del club, a tal punto que Daniel Angelici convocó a un encuentro para este martes de todas las agrupaciones.

Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' que este lunes habrá un encuentro entre los entornos de José Beraldi y Jorge Amor Ameal de cara a este encuentro. Según lo que indicó el periodista, Ameal es el candidato que mejor mide en las encuestas.

Al mismo tiempo, pese a la proximidad de la fecha de elecciones, no habría una definición acerca de la unidad. Además, la presencia o no de Riquelme será clave.

Por su parte, un punto importante a definir por la próxima dirigencia será la renovación o no del contrato de Gustavo Alfaro. Según indicó Costa, ya sea Beraldi, Ameal o una presencia de Riquelme no le garantizarían la continuidad. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto