Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Qué jugadores pierde River para la Copa Argentina?

El Millonario sigue entrenando de cara al duelo ante Almagro y Gallardo no podrá contar con 3 futbolistas

El plantel de River en pleno entrenamiento. Foto: Prensa River
El plantel de River en pleno entrenamiento. Foto: Prensa River

River sigue adelante con la triple competencia buscando lograr quedarse con la Copa Argentina, la Superliga y la Copa Libertadores. El plantel entrenó hoy nuevamente sabiendo que el próximo fin de semana habrá descanso por el parate por fecha FIFA.

Por ello, el próximo objetivo del Millonario será ante Almagro el viernes por Copa Argentina. Marcelo Gallardo no quiere sorpresas y pondría lo mejor para este encuentro que, en principio, no debería presentar muchas complicaciones.

Sin embargo, los convocados a las selecciones para los amistosos de esta semana hará que el Muñeco no pueda contar con 3 jugadores importantes en el plantel. El primero de ellos es Paulo Díaz quien fue llamado para la selección chilena que enfrentará a Colombia y Guinea. El defensor sería reemplazado por Pinola en el próximo duelo ante Almagro.

Si bien desde la selección de Colombia no convocaron a Borré, la Sub 23 viajará a Perú para enfrentar al conjunto local en dos oportunidades y Jorge Carrascal fue citado para los duelos. Si bien no suele estar entre los titulares, el colombiano estaba siendo tenido en cuenta por Gallardo para el banco de suplentes.

Finalmente, Robert Rojas también será baja en River ya que fue llamado por el Toto Berizzo para disputar los encuentros amistosos ante Serbia y Eslovaquia en Europa. De no mediar sorpresas, los 11 que podría parar Gallardo el próximo viernes serían Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Matías Suárez. Además, el partido podría marcar el regreso (al banco) de Juan Fernando Quintero tras su larga lesión.

Lo más Visto