Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Qué equipo prepara Alfaro para el Superclásico?

El entrenador de Boca sigue realizando pruebas y paró un once alternativo para jugar ante Racing por la Superliga

Entrenamiento de Boca. Foto: Prensa Boca
Entrenamiento de Boca. Foto: Prensa Boca

Se vienen partidos fuertes para Boca. Y Gustavo Alfaro comenzó a delinear los equipos que parará ante Racing por la Superliga el próximo fin de semana, pero sin dejar de lado la revancha ante River en la Bombonera por las semifinales de la Copa Libertadores.

El entrenador xeneize recuperó hoy a Junior Alonso, quien había sido citado para jugar un partido con la Selección paraguaya, y decidió separar a algunos futbolistas pensando en el encuentro ante el Millonario. De esta manera, el equipo que trabajó aparte y podría ir ante River sería Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Si bien es muy temprano para asegurar que este será el 11, el DT podría ir con Almendra en lugar de Capaldo mientras que Carlos Tevez hoy fue parado por precaución ya que tenía una sobrecarga en los dos gemelos. De estar en condiciones el Apache podría ir desde el arranque en lugar de Hurtado.

En base a esta información, el DT podría ir con un equipo alternativo ante Racing buscando mantener la punta de la Superliga. Así, el equipo que iría ante La Academia sería con Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzzano, Capaldo, Reynoso; Soldana y Zárate u Obando. Si bien no hay confirmación, Alfaro podría optar por incluir a 3 jugadores en ambos encuentros (River y Racing) según destacó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas.

Lo más Visto