Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Qué dijo el Sapito Coleoni sobre la ausencia de Melivilo?

El jugador de Central Córdoba abandonó el club a horas de la final ante River y el DT del equipo dio su versión

Gustavo "Sapito" Coleoni, entrenador de Central Córdoba. Foto: Fotobaires
Gustavo "Sapito" Coleoni, entrenador de Central Córdoba. Foto: Fotobaires

Este mediodía, Central Córdoba llegó a Mendoza para disputar mañana la final de la Copa Argentina ante River. Sin embargo, lo hizo con un jugador menos. Facundo Melivilo decidió no viajar junto al resto del plantel y hasta dejó el club molesto por la falta de titularidad. La noticia tomó por sorpresa tanto a la dirigencia como a sus propios compañeros ya que nadie lo veía venir.

Ni bien llegó el plantel al hotel donde se hospedará, el entrenador Gustavo "Sapito" Coleoni habló con los medios y aclaró lo que pasó con el futbolista. "Facundo estaba con una molestia en el isquio y no estaba dentro de los 11. Lo citamos igual pero no era titular. No habló conmigo. Solo me mandó un mensaje diciendo que no iba a viajar y yo lo vinculé con que se amargó con la lesión. Es un problemita que lo tiene que resolver él con los dirigentes", contó el DT. Y agregó que "no me molestó que no lo haya hablado conmigo". Además, sentenció que esto no afecta de ninguna manera al plantel.

Coleoni se refirió también a la final y contó que "hay que disfrutar este momento". Además, destacó que jugarán contra "el mejor equipo de la Argentina". River y Central Córdoba jugarán este viernes a las 21:10hs en Mendoza para definir al nuevo campeón de la Copa Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto