Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Que Gallardo vaya a Vélez y salga campeón del torneo local, de la Copa Libertadores y la Intercontinental", lanzó Julio Santella

El histórico preparador físico de Carlos Bianchi fue consultado acerca de la comparación entre el director técnico de River y el "Virrey"

Julio Santella, el histórico PF de Carlos Bianchi
Julio Santella, el histórico PF de Carlos Bianchi (Fotobaires)

Julio Santella se sumó al debate en el que Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo son comparados. El histórico preparador físico del "Virrey" opinó que no hay dudas que el trabajo de Bianchi fue más destacado ya que logró imponerse tanto en Boca como en Vélez.

"No entiendo por qué se sorprenden cuando digo que son dos técnicos que no se pueden parangonar. Uno puede decir que Gallardo es superior porque sus equipos juegan más lindo, qué se yo, eso es subjetivo y lo podemos charlar 10 horas", indicó en diálogo con "Mundo Boca radio".

Santella le hizo un particular desafío a Gallardo. "Pero en lo objetivo, recién van a ser comparables a partir del momento en que Gallardo vaya a Vélez, o a Estudiantes, o un equipo con historia pero no de los más grandes, y salga campeón del torneo local, de la Copa Libertadores y la Intercontinental", propuso Santella.

Y completó: "No es tema de discusión, nadie puede decir que estoy loco o que estoy gagá. Estamos hablando de la obtención de copas internacionales y copas del mundo, no se le ganó a la Cuarta de Acassuso. Los dos han conseguido cosas, pero uno ha ganado más cosas que el otro. Listo, chau".

Lo más Visto