Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Que Gallardo pueda dirigir a Real Madrid no tengo dudas, lo que no creo es que Zidane pueda dirigir a River", sentenció César Menotti

El Director de Selecciones Nacionales de Argentina elogió al "Muñeco", al mismo tiempo que aseguró que un entrenador europeo como "Zizou" no la tendría fácil en Argentina

César Menotti, Director de Selecciones Nacionales de AFA
César Menotti, Director de Selecciones Nacionales de AFA (Prensa AFA)

César Luis Menotti es palabra autorizada para hablar de entrenadores y del fútbol argentino ya que es una referencia ineludible. El Director de Selecciones Nacionales de Argentina elogió a Marcelo Gallardo y explicó por qué sí le daría la talla para conducir al Real Madrid y no a Zinedine Zidane para dirigir a River.

"Que Gallardo pueda dirigir a Real Madrid no tengo dudas, lo que no creo es que Zidane pueda dirigir a River. Gallardo conoce el mundo europeo, puede dirigir donde quiera, tiene experiencia como futbolista y recorrido de selección. ¿Cómo no va a poder dirigir al Real Madrid? Que Zidane pueda dirigir River no lo sé, el fútbol argentino es muy complejo, muy difícil. Es mucho más fácil dirigir Real Madrid que Chacarita", aseguró.

En este sentido, destacó al entrenador del "Millonario" porque siempre supo mantener un equipo competitivo. "En esos equipos está lleno de futbolistas, en Argentina cuando aparecen los jugadores los venden. ¿Cuántos equipos armó Gallardo en River? No es que lo reinventó por malos resultados, al contrario, aún ganando no pudo mantener el equipo", explicó el "Flaco".

"Es un buen entrenador, ha tenido momentos muy buenos y otros no tan buenos porque el fútbol argentino es complejo, difícil. Vos armás un equipo y al otro año te faltan tres jugadores importantes, hay que rearmarlo, y siempre ha salido adelante. Siempre ha tenido protagonismo de equipo grande", completó Menotti en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto