Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Se puede dar mi llegada a Boca o no, me hubiera gustado que estuviera esa chance, pero seguí mi camino", reconoció el Pulga Rodríguez

El delantero de Gimnasia, que viene de anotar tres goles en el clásico ante Estudiantes, volvió a referirse a su ilusión de vestir la camiseta azul y amarilla

El golazo del Pulga Rodríguez en el clásico ante Estudiantes

Luis Miguel Rodríguez fue una de las figuras del fin de semana del fútbol argentino. El "Pulga" metió tres goles en el clásico de La Plata frente a Estudiantes que terminó 4-4. El delantero de Gimnasia, a sus 36 años, demostró que sigue vigente.

Su actuación entró en la historia. "Me enteré con los mensajes que recibí. Ahora sigo un poco amargado por no haber conseguido el triunfo. Si clasificamos a la Sudamericana contra Patronato, todo esto se verá diferente. Igual, obvio que voy a recordar este partido por los goles. Y cuando vaya pasando el tiempo uno se va a dar cuenta de lo que hizo... Aunque ojalá no pase muchos años para que un jugador de Gimnasia vuelva a hacerle tres goles a Estudiantes", describió.

"La verdad es que uno va a dar su mejor versión, con todo físicamente para poder hacer el mejor de los partidos. A veces se da y otras, no. No se logró el objetivo que era ganar, pero fue muy lindo haberme entregado al 100%", aportó en la entrevista con el diario Olé.

Más allá de su actuación en el clásico, el "Pulga" Rodríguez fue consultado por Boca, club del que más de una vez se confesó simpatizante. "Se puede dar o no. Me hubiera gustado que estuviera esa chance, pero seguí mi camino", expresó el atacante que tiene contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2022.

"Mientras siga jugando al fútbol voy a tener la ilusión. Que me llamen dependerá de lo que haga. No lo veo ni cercano ni lejano. Es fútbol, nadie sabe qué pasará", se ilusionó el "Pulga".

No es la primera vez que manifiesta su intención de vestir la camiseta de Boca ya que lo había indicado también en este 2021. "La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo", había señalado el "Pulga" Rodríguez.

Lo más Visto