Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pro Drivers TNT Sports: La tabla de posiciones tras la fecha 1

Este domingo se disputará la segunda jornada de la liga virtual con pilotos profesionales que podés ver por nuestra pantalla. La primera carrera quedó en manos de Nico Varrone y acá repasamos cómo quedó la tabla

Pro Drivers en TNT Sports
Pro Drivers en TNT Sports

Este domingo desde las 15 vamos a vivir la segunda jornada de Pro Drivers, la liga virtual de pilotos profesionales que podrás seguir por la pantalla de TNT Sports. También por nuestra Fan Page en Facebook y nuestro canal de Youtube. La primera fecha quedó en manos de Nicolás Varrone.

Con este triunfo, "Nico", lógicamente, se encuentra primero en la tabla de posiciones con los 30 puntos que otorga cada victoria. Otto Fritzler le pisa los talones en la segunda colocación, mientras que tercero se ubica el brasileño Rubens Barrichello.

La tabla de posiciones de la Pro Drivers
La tabla de posiciones de la Pro Drivers

La segunda fecha, que será este domingo a las 15, contará con la presencia de un invitado extranjero: Beto Monteiro, el campeón de la Copa Truck. La cita será en Silvertone Grand Prix.

Este domingo será la segunda jornada de cuatro. Luego, el certamen continuará el domingo 19 en Monza (Italia) y, por último, culminará el domingo 26 en Daytona Road Course (Estados Unidos).

  • Pro Drivers

Lo más Visto