Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El polémico posteo de Benedetto tras perder la final contra Racing

"Que la sigan contando como quieran. Esto es Boca", escribió el Pipa luego de la derrota en San Luis frente a la Academia. 

El polémico gesto de Benedetto que le dio el Trofeo de Campeones a Racing

Racing le ganó un partido caliente a Boca en el Trofeo de Campeones en un duelo que tuvo como uno de los protagonistas al árbitro Facundo Tello, que mostró 11 tarjetas rojas entre ambos equipos.

Luego de la consagración de la Academia, Darío Benedetto, quien fue el último expulsado para que finalmente el árbitro tenga que dar por terminada la final en San Luis, dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Cerramos un gran año!! Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año. Y que la sigan contando como quieran. ESTO ES BOCA", escribió Pipa en sus historias de Instagram.

La historia de Darío Benedetto tras perder la final ante Racing.
La historia de Darío Benedetto tras perder la final ante Racing.

Lo cierto es que la Academia vencía 2-1 al Xeneize gracias a los goles de Matías Rojas y Carlos Alcaráz cuando Benedetto hizo un polémico gesto que, minutos más tarde, fue revisado en el VAR y terminó expulsado, por lo que Boca quedó con solo 6 jugadores en cancha y el árbitro del encuentro tuvo que dar por finalizada la final en San Luis.

Lo más Visto