Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"¿Por qué Gallardo se tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona? Quizás River es el Real Madrid para él", indicó Martín Demichelis

El ex jugador del "Millonario", actual director técnico del Bayern Munich sub 19, se animó a soñar con la posibilidad de que el "Muñeco" se quede un tiempo más en el club de Núñez

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Prensa River)

Los hinchas de River no quieren saber nada con que llegue el momento en el que Marcelo Gallardo deje de ser el director técnico del equipo. Por lo pronto, tiene contrato hasta diciembre de 2021. Quien habló al respecto fue Martín Demichelis, actual entrenador de la Sub 19 del Bayern Munich.

"Micho" lo elogió. "Ya no quedan calificativos para lo que hace Gallardo en River. No hay nada que nos sorprenda a los hinchas. Uno ve al equipo y ve que tiene su identidad. Después de seis meses parecía que no había pasado nada. Se plantó en Brasil y el Muñeco tiene que ver con eso", indicó.

Luego, Demichelis habló de una posible salida. "¿Por qué Marcelo se tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona? Quizás River es el Real Madrid para él. Gallardo decidirá cuando no tenga más energía, pero ojalá que siempre siga feliz en River, que pueda tener todas las herramientas y que se sienta respaldado en el club", señaló en diálogo con "Costa Febre Monumental".

En tanto, analizó los pocos minutos de juego que Exequiel Palacios tiene en Bayer Leverkusen. "Es tiempo. Ellos están 100% convencidos con Palacios. Ellos lo van formando porque saben que lo tienen para 10 o 12 años. Hay que ver si él quiere mantenerse, porque es un jugador de Selección. Pero los alemanes consideran que es joven y que necesita un periodo de adaptación. Nadie duda de sus condiciones. Cuando se adapte a la cultura y abra el oído en el campo no va a tener ningún problema", explicó.

Por último, Demichelis habló de su presente como entrenador de la Sub 19 del Bayern. "Voy paso a paso. Estoy en una etapa de formación, no busco mi éxito personal, hoy está el crecimiento de los chicos por delante de todo. Ver a un chico dirigido por mí metiendo un gol en Primera me llena muchísimo. Ayer desperté a mis hijos con el último gol del Bayern porque lo metió Musiele. La formación es muy importante y estoy yendo paso a paso. Hay que pulirse bien y llenarse la mochila de herramientas para el día en que pueda dirigir en Primera, que obviamente que me gustaría", completó.

Lo más Visto