Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ponzio y Vangioni le pegaban a todas las medias azules que veían en el Superclásico", la anécdota de Gio Simeone en la Sudamericana 2014

El ex jugador Millonario habló en exclusiva con TNT Sports y contó detalles del recordado partido entre Boca y River

Gio Simeone recordó el duelo en la Bombonera por Copa Sudamericana de 2014. Foto: Fotobaires
Gio Simeone recordó el duelo en la Bombonera por Copa Sudamericana de 2014. Foto: Fotobaires - Pablo Elias/cel.1562431981 (Pablo Elias/pabloeliasfotos@gmail.com)

Gio Simeone comenzó su carrera como jugador profesional en River. Primero de la mano de Ramón Díaz que lo hizo debutar, y luego junto al Muñeco Gallardo. Y justamente fue el actual técnico del Millonario quien lo hizo jugar por primera vez en la Bombonera.

Este mediodía, el hijo del Cholo habló mano a mano con TNT Sports y recordó el duelo por Copa Sudamericana de 2014 en el que River terminó clasificando en la Bombonera tras un empate. Vale recordar que la victoria en el Monumental llevó al Millonario a la final en la que se consagraría frente a Atlético Nacional.

"Cuando me dijeron que iba a ser titular contra Boca en La Bombonera estaba re cagado, no podía dormir las últimas dos noches", recordó el jugador quien agregó que "no me lo esperaba. Sabía que tenía que demostrar todo lo que tenía y era muy difícil para mí. Nunca había jugado en la Bombonera".

Ponzio y Vangioni le pegaban a todas las medias azules que veían"

Sobre el día del encuentro, explicó "había que dormir la siesta y de los nervios no podía. La previa la sufrí. Me juntaba mucho con Maidana, Pezzella, Mercado. Ellos eran los más divertidos y trataba de estar cerca para pasar los nervios y divertirme".

Finalmente, detalló su recuerdo del partido y contó que "Ponzio y Vangioni le pegaban a todas las medias azules que veían". Además, repasó que "en un momento Ponzio le pega una terrible patada a uno. Me encantó, te sube la adrenalina". El duelo contó con varias entradas fuertes y Gio cerró revelando que aquello "me encantaba, con la personalidad que tenía yo. Me sentía en mi salsa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto