Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pity Martínez y su recuerdo a dos años de la final de Madrid ante Boca: "Salgan y disfruten"

El ex 10 de River, actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, compartió una imagen en las historias de su cuenta de Instagram para rememorar el logro en la Copa Libertadores 2018

Con la voz de Gallardo, el video de River a dos años de la Copa Libertadores

Gonzalo "Pity" Martínez fue una de las grandes figuras del River que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018. De hecho, el por entonces 10 del equipo de Marcelo Gallardo metió el tan recordado tercer gol que definió aquella final en Madrid ante Boca.

Este miércoles se cumplen dos años de aquel partido, por lo que realizó una publicación en su cuenta de Instagram para recordar aquel día. "¡¡Salgan y disfruten!! Los hinchas del más grande merecen esto y mucho más", escribió.

El mensaje de Pity Martínez a dos años de la final
El mensaje de Pity Martínez a dos años de la final

La publicación fue en las historias de su perfil. Allí dibujó un 9/12 en alusión a la fecha y recordó los cruces mano a mano con el clásico rival que ganó. "En Mendoza, en La Boca, en la Copa y en Europa", posteó.

"Pity" Martínez, actualmente, juega en el Al-Nassr (Arabia Saudita). Allí llegó luego de su experiencia de una temporada y media en el Atlanta United de la MLS.

Lo más Visto