Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre y será reemplazado de manera interina por Juan Carlos Blengio

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Tigre confirmó que Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador del equipo

Néstor Gorosito en Tigre
Néstor Gorosito en Tigre (EFE)

A través de un comunicado en sus redes sociales, la dirigencia de Tigre confirmó que Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador, luego de haber llegado a un común acuerdo con los dirigentes.

"A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa... Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", escribió el club de Victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, se terminá la etapa de Pipo Gorosito en Tigre, donde a pesar de no haber logrado la permanencia en Primera, quedará en el recuerdo por haberse consagrado campeón de la último Copa Superliga.

Gracias a ese título, el equipo de Gorosito había logrado la clasificación a la Copa Libertadores 2020, pero quedó eliminado en la fase de grupos luego de no haber ganado ni un sólo partido: perdió cinco partidos y empató uno.

Ahora, la dirigencia del Matador tendrá que buscar un entrenador para reemplazarlo y empezar a darle forma al plantel para lograr la vuelta a Primera. Mientras tanto, su reemplazante interino será Juan Carlos Blengio, un histórico del Matador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto