Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pipa Benedetto confirmó su vuelta a Boca: "Siempre dije que iba a volver como jugador o como hincha"

El delantero de 31 años habló en España antes de regresar a Argentina y aseguró que ya está todo acordado. "Realmente sólo falta la firma y la revisación", indicó

Los 9 mejores goles de Pipa BENEDETTO en Boca

Darío "Pipa" Benedetto vuelve a Boca. El delantero de 31 años aseguró este martes en España que "está todo arreglado" para que se dé su regreso. Este miércoles volará rumbo a Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el "Xeneize".

"La verdad es que estoy contento por esta oportunidad que se me está dando. Sólo me falta hacer la revisación médica y la firma del contrato, pero ya está todo acordado. Simplemente salgo a buscar minutos que acá en Elche no los tenía. Vamos a seguir apoyando al club desde el lugar que me toca ahora. Estoy contento por este paso, pero hoy se me presenta la oportunidad de volver al club que amo y lo estoy aprovechando", describió.

"Pipa" Benedetto, de esta manera, iniciará su segundo ciclo como jugador de Boca. "Realmente sólo falta la firma y la revisación. Lo demás está todo arreglado. Voy a aprovechar esta oportunidad sabiendo lo que se juega Boca. Estoy contento por esta oportunidad. Siempre dije que iba a volver como jugador o como hincha. Ya cumplí las dos porque hincha voy a ser toda la vida y como jugador vuelvo ahora", expresó.

En su primera etapa en el "Xeneize", el atacante anotó 45 goles en 76 partidos. Su pase pertenecía al Olympique de Marsella (Francia), mientras que se encontraba a préstamo en Elche (España). Justamente, Benedetto no fue parte del último encuentro frente a Villarreal y explicó el motivo. "Para este partido tenía una molestia en el aductor y preferí no arriesgar porque ya estaba hecho mi pase, por eso tampoco me entrené. Mañana (por el miércoles) ya viajo a Argentina", señaló en diálogo con radio Onda Cero.

Además, "Pipa" fue consultado por su falta de continuidad en Elche. "Fueron decisiones de los técnicos, son respetadas y las acepté. Salgo en busca de minutos y de que me tengan en cuenta. Sí es verdad que no estaba para nada cómodo con el hecho de no tener minutos y no jugar, pero siempre apoyé desde el lugar que me tocó. Hoy me toca tener esta posibilidad y no la quiero dejar pasar", deslizó.

"Cuando llegó Francisco le dije que siempre iba a ir de frente, que no hablo por detrás. Cuando me enteré de lo de Boca le hablé a mis compañeros y le comenté a Francisco. Simplemente busqué ser honesto para que sepa lo que estaba pasando", completó "Pipa" Benedetto, nuevo jugador de Boca.

Lo más Visto