Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Pese a haber jugado en River, el único club de Argentina que me tentaría para volver sería Boca", aseguró Mariano Barbosa

El arquero argentino de 36 años quedó libre tras su segunda experiencia en el Villarreal y aseguró que le gustaría vestir la camiseta del "Xeneize", pese a su pasado en el clásico rival en el 2009

Mariano Barbosa quedó libre de Villarreal tras su segundo ciclo en el club (2005-2007 y 2015-2020)
Mariano Barbosa quedó libre de Villarreal tras su segundo ciclo en el club (2005-2007 y 2015-2020) (Prensa Villarreal)

Mariano Barbosa tiene 36 años y quedó libre tras su segunda experiencia en el Villarreal. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un nuevo club y aseguró que le gustaría vestir la camiseta de Boca, pese a su paso por River, el clásico rival, en el 2009.

"Terminé el contrato con Villarreal y el club decidió no hacerme uno nuevo, pero sigo entrenando. Si tengo la suerte de encontrar algo estoy ahí para jugar", reconoció el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Banfield.

En este sentido, avisó que Boca sería el único equipo argentino que lo haría pensar en el regreso. "Tengo toda la familia en España. De Argentina el único club que me tentaría para volver sería Boca, por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a haber jugado en River, la Bombonera es linda y me tiraría ir por eso", sorprendió.

Barbosa fue compañero de Juan Román Riquelme en el Villarreal entre 2005 y 2007. "Si llama Román es distinto, pero no hubo nada. Un club que me tienta para volver es Boca, para ganar títulos y pelear cosas importantes", explicó en diálogo con "Crack Deportivo".

"La última vez que fuimos para jugar un partido amistoso con el Villarreal, el salir a la Bombonera me puso los pelos de punta. Para la gente parecía que era una final y eso al estar mucho tiempo afuera lo perdés", recordó quien también vistiera la camiseta de Estudiantes en el fútbol argentino.

Por último, Barbosa destacó lo que significa la Bombonera. "El europeo me hablaba y me decía: '¿Cómo es jugar en la Bombonera?'. Y es espectacular, cuando entrás, y la gente empieza a saltar, la cancha tiembla, en el césped lo sentís, sentís a la gente, y eso en otro lugar no lo sentís. Estuve en Anfield, Old Trafford y San Siro, que son gigantes, pero no tienen eso de la Bombonera", concluyó.

Lo más Visto