Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Perder la final de la Libertadores fue la espina más grande que me quedó" confesó a TNT Sports Matías Caruzzo

El defensor repasó su etapa en Boca y recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó en lo deportivo

Entrevista con Matías Caruzzo

El defensor Matías Caruzzo reconoció que el momento más difícil de su carrera fue cuando cayó derrotado con Boca en la final de la Copa Libertadores 2012. El jugador habló mano a mano con TNT Sports y realizó un repaso de su carrera.

"Los resultados de Borghi en Boca no terminaron siendo buenos. Se termina yendo en aquel partido que perdemos con River en el Monumental", recordó el futbolista quien marcó la final de la Copa ante el Corintians como uno de los más duros que vivió: "La espina más grande que tuve como jugador fue perder la final contra Corinthians en la Libertadores".

El futbolista opinó que el hecho de que los técnicos deban irse necesariamente por los resultados es "injusto". Su etapa en Boca, sin embargo, no fue mala. Allí ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. "El Bichi Borghi es una persona que tiene las cosas muy claras. Ha sido maravilloso que me dirija", reconoció además de contar que jugar en Boca fue un sueño para él.

El jugador de Argentinos debutó en el Bicho, y luego de su paso en Boca llegó a Universidad de Chile por un año para luego llegar a San Lorenzo y, más tarde, a Rosario Central.

"Tengo contrato hasta junio de 2021 y me propuse llegar a esa fecha y después ver (si me retiro)", contó a sus 35 años quien reconoció también que "nunca estuve en un parate tan largo".

Además, destacó que "el título con Argentinos en 2010 es al que más valor le doy desde lo emocional" y lo ejemplificó recordando que "lo que se vivió en el partido con Independiente difícilmente lo pueda volver a vivir".

Para cerrar, Caruzzo destacó sus pasos por San Lorenzo y dijo que es un club maravilloso mientras que de Central soltó que "es una locura, es el club más grande del interior". Finalmente, dijo que "fue importante para Riquelme retirarse en Argentinos".

Lo más Visto