Nacional

Patronato eliminó a Lanús por penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina

El equipo conducido por Iván Delfino superó por 5-3 desde los 12 pasos al "Granate" luego del 2-2 en los 90 minutos. De esta manera, ahora espera por el ganador de Estudiantes de San Luis vs. Villa San Carlos

Patronato eliminó a Lanús de la Copa Argentina
Patronato eliminó a Lanús de la Copa Argentina (Fotobaires)

Patronato avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Lo hizo tras superar por 5-3 a Lanús en la definición por penales, luego del 2-2 que habían protagonizado en los 90 minutos de juego.

El uruguayo Junior Arias fue el autor de los dos goles del "Patrón", mientras que Matías Esquivel y Pedro De La Vega -de tiro libre- marcaron para el conjunto conducido por Luis Zubeldía. Los dos tantos del "Granate" fueron verdaderos golazos.

La igualdad en dos tantos por lado obligó a llevar la definición a los disparos desde el punto de penal. Allí, el único que falló fue "Pepo" De La Vega. Leandro Marín fue el encargado de marcar el quinto penal.

De esta manera, en octavos de final, Patronato se verá las caras con el vencedor del cruce que protagonizarán Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos. Este cotejo todavía no tiene fecha definida.

Lo más Visto