Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente frase de Facundo Sava tras conquistar la Copa Argentina con Patronato

Luego de ganarle a Talleres y coronarse en la Copa Argentina, el DT del Patrón se refirió a su continuidad: "Va a depender de muchas cosas". 

Talleres vs. Patronato: el gol de Tiago Banega en la final

Patronato dio el gran batacazo en la Copa Argentina al eliminar a River y a Boca y ganarle la final a Talleres de Córdoba por 1-0 para consagrarse campeón. Luego del histórico triunfo, Facundo Sava, DT del patrón, se refirió a su continuidad y fue tajante: "Va a depender de muchas cosas".

"Mi continuidad va a depender de muchas cosas. De los dirigentes y de nosotros, como cuerpo técnico,pensar qué es lo que vamos a hacer. Hay que pensar mucho y hablar mucho", señaló el entrenador post partido en Mendoza, en diálogo con TyC Sports.

Y sobre el análisis del partido y de la temporada del equipo entrerriano, aseguró: "Era un equipo que no merecía irse a la B. Hicimos 40 puntos, le ganamos a casi todos los grandes. Tuvimos tres penales errados en partidos claves, merecimos mucho más. Fue un equipo valiente y arriesgado que nunca se escondía y siempre pedía la pelota. Es un grupo muy unido."

"¿Año sinsabores? Tuvo muchas alegrías, este grupo me daba ganas de ir a entrenar, estar con ellos, con la gente del club, con los utileros, con todos. Es un placer trabajar donde trabajamos. es impresionante, son de una calidad humana muy buena", agregó Sava en el campo de juego durante los festejos del rojinegro.

"Pudimos expresar en cada momento lo que sentíamos, darle un día o lo que era necesario y ponernos a trabajar. Eso es la base de los logros porque largábamos lo que teníamos adentro y los jugadores tenían ganas de ir a entrenar y dar lo mejor de cada uno de ellos."

"Quiero pensar en cosas lindas y disfrutar. Todo el equipo se reflejó con el hincha, son un agradecido con el club por todo el cariño que me dieron. Lo disfrutaremos seguramente allá", cerró el DT.

Lo más Visto