Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El enojo de un futbolista de Patronato por la situación de la Supercopa Argentina

Tras un comunicado de Liga Profesional donde confirma que el torneo no se jugará en Abu Dhabi, Nicolás Castro contó como vivió esta noticia el plantel de Patronato.

"Nos molestó un poco el tema de la Supercopa"

Nicolás Castro fue uno de los futbolistas que hizo historia con Patronato en la Copa Argentina. Tras conocerse que el rojinegro no jugará la Supercopa ante Boca en Abu Dhabi, el jugador contó que al plantel le molestó un poco esta noticia.

"Molestó un poco, supuestamente estaba dicho que el que ganaba la Copa jugaba la Supercopa con Boca en Abu Dhabi. Ahora vi que parece que no, que pareciera que va Racing. Nosotros ahora tenemos que descansar, nosotros en eso no podemos meternos. Pero sí, por más que el Nacional B y tratar de volver, hacer un partido de esos allá es una experiencia hermosa", comenzó.

En diálogo con TNT Fútbol, también habló de lo que será jugar la Libertadores: "No vimos la final de la Libertadores, si el resumen. No vimos el vivo porque estábamos viajando a Mendoza. Ni me digas, la verdad vuelan. Es una experiencia hermosa, a mí me tocó jugar la Sudamericana con Arsenal, pero la Libertadores es un paso más que no sueña vivirlo y más contra esa clase de jugadores, va a ser un sueño, Sí, es increíble. Cuando terminó el partido y pude agarrar el celular vi que en la cuenta de la Libertadores le daban la cuenta al club y era algo impresionante".

Para finalizar, contó que no tomó una decisión sobre su futuro y que está atado a lo que pase con Sava: "No se si la voy a jugar o no, se me termina el contrato el 31 de diciembre y estamos viendo que es lo que pasa. Ayer estuvo la fiesta en el club y después una cena y mucho más no podimos hablar, todo va a ir de la mano con la continuidad de Facundo. Sería una experiencia linda, nos encantaría devolver al club a primera y jugar la Libertadores. Pero son muchas cosas que pasan desde lo familiar y futbolístico."

Lo más Visto