Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Para mí sería un sueño volver a River, pero no puedo prometer nada; sé que es un momento difícil y no está en mis manos", aseguró Leo Pisculichi

El ex enganche del "Millonario" reconoció que le gustaría regresar al club de Núñez, donde ya fue dirigido por Gallardo. Actualmente se desempeña en el Burgos de España junto con Barovero

Leo Pisculichi juega en el Burgos. ¿Volverá a River?
Leo Pisculichi juega en el Burgos. ¿Volverá a River? (Prensa Burgos)

Leonardo Pisculichi fue una pieza clave del primer River de Marcelo Gallardo. En el club de Núñez estuvo entre 2014 y 2016 hasta que emigró. Actualmente juega en el Burgos de España, de la Segunda B (tercera división del fútbol español). Sin embargo, aseguró que le gustaría retornar.

"Para mí sería un sueño volver a River. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que volver a renovarse, Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato, y se hace más difícil la vuelta", comentó.

A sus 36 años, "Piscu" aclaró cómo es su situación. "No puedo prometer nada, y tengo una edad que ya estoy grande. Aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada. Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River y, gracias a Dios, nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella", apuntó en una entrevista por Instagram Live con @desdelacunatandil.

Pisculichi, en tanto, elogió a Gallardo. "Tiene mucho ojo a la hora de entender y formar un grupo, y después trasladar todo eso al campo de juego, que es lo más difícil. Porque no es solo llevarse bien fuera de la cancha, si no nos llevábamos bien dentro del campo todo quedaba en la nada. Los grupos que armó Marcelo fueron increíbles y quedaron demostrados en el campo", explicó.

Para mí sería un sueño volver a River

Por último, contó que tiene relación con varios de sus ex compañeros en el "Millonario". "Me sigo hablando con Leo Ponzio, Gaby Mercado, el Piri Vangioni, y con Joni Maidana. Siempre que hablamos decimos de juntarnos a jugar en algún equipo de nuevo, y ahora por suerte me puedo reencontrar con "Chelo" (Barovero) en Burgos. Es muy confortable tenerlo como compañero de nuevo y sé lo que puede rendir", completó.

Lo más Visto