Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Palito Pereira manifestó su intención de volver a jugar en el fútbol argentino: "Quiero volver a Quilmes"

El lateral-volante uruguayo, actualmente en River de Paraguay, dio a conocer su deseo de regresar al "Cervecero", uno de los equipos que lo marcó en su carrera

Palito Pereira jugó en Quilmes entre 2006 y 2007
Palito Pereira jugó en Quilmes entre 2006 y 2007 (EFE)

Álvaro "Palito" Pereira fue parte de la histórica Selección de Uruguay que terminó cuarta en el Mundial 2010 y que ganó la Copa América 2011. Además, en Europa vistió las camisetas de equipos como Porto (Portugal) e Inter (Italia). Pero sus inicios en Quilmes lo marcaron y expresó su deseo de volver.

"Hablo con Diego Colotto y quiero volver a ponerme la camiseta de Quilmes. He tenido una charla, pero nada oficial. Ojalá pueda darse y volver", aseguró en diálogo con Deportes en FM Sur. Colotto es, actualmente, el secretario técnico del club del Sur del Gran Buenos Aires.

Pereira se desempeña en River Plate (Paraguay), a donde llegó tras su estadía en Nacional (Uruguay). Pero su amor por Quilmes puede más ya que allí tuvo su primera experiencia fuera de su país. "La hinchada es especial. Ojalá antes de que termine mi carrera vuelva a vestir la camiseta de Quilmes para devolverlo a Primera. Viví ocho meses en la pensión y eso me generó una identificación con el club. Quilmes es mi casa", completó.

"Palito" se inició en Miramar Misiones y desde allí llegó al "Cervecero". Luego pasó a Argentinos, desde donde pegó el salto a Cluj (Rumania). Porto, Inter y San Pablo continuaron en su carrera hasta que arribó a Estudiantes de La Plata, el otro club argentino de su carrera. Por último, pasó a Getafe, Cerro Porteño, Nacional y, ahora, River Plate.

  • Primera Nacional

Lo más Visto