Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando me tocó estar en Boca, el ciclo de Gallardo estaba comenzando, así que no se sentía ese karma", indicó "Pachi" Carrizo

El ex mediocampista del "Xeneize", actualmente en Cerro Porteño, recordó su etapa con la camiseta azul y amarilla, habló de los Superclásicos con River y elogió a Russo

Pachi Carrizo juega en Cerro Porteño
Pachi Carrizo juega en Cerro Porteño (EFE)

Federico "Pachi" Carrizo juega actualmente en Cerro Porteño (Paraguay), pero no se olvida de su paso por Boca, camiseta que vistió entre 2014 y 2016. De hecho, habló de los Superclásicos con el River de Marcelo Gallardo y elogió a Miguel Russo.

"Pachi" se refirió a los enfrentamientos con River. "Cuando me tocó estar en Boca, el ciclo de Gallardo estaba comenzando, así que no se sentía ese karma", indicó.

"En un clásico cuando los partidos no vienen siendo a favor, obviamente que tenés eso adentro, la semana es mediática, pero cuando el jugador entra a la cancha se olvida de todo. Para el jugador es natural tener malas rachas, pero llega un punto en cuando pesa un poco, más cuando estás en clubes como Boca o River", opinó.

Carrizo dejó en claro que guarda un buen recuerdo del "Xeneize". "De mi paso en Boca hay de todo: momentos buenos, malos, pero agradecido por la posibilidad de jugar. Me fui con gente muy querida y me llevo cosas lindas del club. No pude coronar mi etapa ahí con títulos y es una espina que a uno le queda, pero contento por el paso", reconoció en diálogo con radio Colonia.

"Lo sigo bastante a Boca. A Miguel lo conozco, se preocupa mucho por el orden del equipo. La defensa se ha consolidado bien, a pesar de que van cambiando los nombres. La manera en que ganó el torneo fue increíble, nadie lo esperaba. Hay mucho mérito por parte del cuerpo técnico, pero también de los jugadores. Russo es espectacular en el sentido de levantar y potenciar los niveles individuales de los jugadores", señaló "Pachi" en relación al entrenador que lo dirigió en Rosario Central y Cerro Porteño.

Por último, sentenció: "Hoy me gusta más Boca que River. Me gusta mucho como defiende y a partir de ahí se sueltan más los jugadores, es más punzante y vertical Toto Salvio, Carlitos está en un gran nivel... Quizás a otros les gusta River, porque juega lindo, pero a mí me copa más la otra idea de juego, más compacto, como es la de Boca".

Lo más Visto