Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pablo Pérez contó que habló con Lionel Messi para que venga a Newell's: "Nunca vamos a perder la esperanza"

El mediocampista de la "Lepra" reveló que en una concentración con la Selección Argentina no dejó pasar la chance de hablarle al 10 sobre el club rosarino

El sueño de Pablo Pérez de ver a Messi con la de Newell's
El sueño de Pablo Pérez de ver a Messi con la de Newell's (Prensa Newell's)

En Newell's todos tienen el sueño de ver a Lionel Messi con su camiseta. Y Pablo Pérez no se queda al margen. El mediocampista de 35 años le brindó una entrevista a Infobae y comentó que no dejó pasar la chance de comentarle al crack del Barcelona que le gustaría verlo con la camiseta rojinegra.

El diálogo ocurrió en una concentración con la Selección Argentina. "Fueron dos minutos, más en broma que en serio. Lo primero que hice cuando pude hablar con él fue decirle de Newell's. 'Ojalá que algún día vuelvas', le tiré. Leo se reía. Es la ilusión de todos. Es el mejor del mundo y es muy difícil que venga al club. Pero nunca vamos a perder la esperanza", reconoció.

En el mismo sentido, PP8 comentó qué significó para él regresar a Newell's. "Es realmente mi casa. Estoy cerca de mi familia, que es muy de Newell's. El primer día que entré al complejo en Bella Vista me emocioné. Y la primera vez que entré a la cancha con toda la gente me emocioné de nuevo. Es como revivir mi infancia, mi vida", explicó.

"Aparte de competir, de tratar de ganar algo, en Newell's disfruto de jugar al fútbol. Es un sentimiento que va más allá de la plata. Una sensación que muy pocos pueden sentir. Y sentirlo con Newell's, con mi familia, en mi club, es una felicidad que no se puede comparar con nada. Después de ganarle a Colón me hicieron una nota y me quebré. Esa primera camiseta se la regale a mi papá. Él hizo un esfuerzo enorme porque no puede ir a la cancha. Así que después del partido se la llevé a la casa. Mi viejo la estaba esperando. Fue muy especial. Cuando me puse por primera vez la camiseta de Newell's al volver no sabía si era un jugador o un hincha", recordó.

Pablo Pérez, en tanto, recordó cuando fue con su papá a ver el debut en 1993 de Diego Maradona en Newell's. "Mi viejo me llevó contra el Emelec, el amistoso en el que debutó Diego y metió su único gol con la 10 de Newell's. Fue impresionante. También lo fui a ver un lunes, en un entrenamiento a puertas abiertas en el Coloso. Estaba lleno. Una fiesta. Uno de los momentos que más recuerdo de todas las veces que fui a la cancha. Diego fue un tipo que de chico me marcó esa pasión por el fútbol. Mirarlo al Diego jugar en la televisión en los Mundiales y después verlo en la cancha de Newell's fue tocar el cielo con las manos", completó.

Lo más Visto