Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Sorpresa? A los 40 años, Pablo Migliore anunció la vuelta al fútbol profesional: El ex Boca será el nuevo arquero de Deportivo Español

El ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing regresará a las canchas en el elenco que milita en la Primera C: "Voy a estar integrando el plantel profesional para poder lograr el ascenso"

Pablo Migliore será el arquero de Deportivo Español

Pablo Migliore anunció la vuelta al fútbol profesional. El ex jugador de Boca, Racing y San Lorenzo atajará en Deportivo Español, elenco que milita en la Primera C de la AFA.

"Quiero decirles a todos los hinchas de Deportivo Español que, aprovechando estas fiestas, voy a estar integrando el plantel profesional para poder lograr el ascenso, estar todos contentos y poder brindar y festejar cuando nos toque llegar a las finales", expresó Migliore en un video que fue publicado por la institución a través de las redes sociales.

Migliore había llegado a Deportivo Español en julio de este año para unirse al cuerpo técnico como entrenador de arqueros, luego de la contratación de Ricardo Caruso Lombardi como mánager.

En la última temporada, Deportivo Español terminó décimo en la tabla general de la Primera C con 49 puntos (16 en el Apertura y 33 en el Clausura) y no pudo ingresar al Reducido por el segundo ascenso, ese que logró Ituzaingó ante Deportivo Merlo. Antes, había subido Dock Sud frente a Berazategui.

La carrera de Pablo Migliore:

Inferiores en Boca
Ferro (2003)
Germinal de Rawson (2004)
Huracán (2004-05)
Boca (2006-08)
Racing (2008-09)
San Lorenzo (2009-13)
Dinamo Zagreb (2013)
Argentinos Juniors (2013-14)
Peñarol (2014-15)
Almirante Brown (2016)
Atlético Paraná (2017)
Barracas Central (2017)
Deportivo Español (2022-ACT)

  • Deportivo Español

Lo más Visto