Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pablo Lunati contó cuando se peleó con una figura: "Estuvo bueno para ver si se la bancaba", dijo sobre Juan Sebastián Verón

El ex árbitro del fútbol argentino no anduvo con vueltas a la hora de relatar un enfrentamiento que terminó con golpes de puño con el ex jugador de Estudiantes

Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino
Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino (Fotobaires)

Pablo Lunati se retiró del arbitraje, por lo que ahora, alejado de la actividad, se encuentra más liberado para contar anécdotas de su carrera. En este caso, relató una pelea con golpes de puño que tuvo con Juan Sebastián Verón tras un partido entre Estudiantes y Arsenal por la Copa Sudamericana 2011.

"Me estaba yendo. Él esperó que yo subiera, porque se metió la gente. Yo escuché como venían corriendo atrás. Venía él, Damián Albil, Matías Sanchez, Gabriel Mercado, que estaba atrás pero estaba ahí. La cosa era entre él y yo. Se armó un tumulto bastante importante pero no pasó de eso", detalló.

Lunati, en la entrevista con radio Metro, contó que llegaron a golpearse. "Nos tiramos piñas, todo. De estatura somos casi iguales. Estuvo bueno para ver si se la bancaba, cuando vos te enojas y te carajeás con un tipo y te querés agarrar a trompadas, tenés que agarrarte. Después no importa como salís de la pelea, es un resultado", sorprendió.

"Uno se pelea con Verón o con cualquiera que te ofende de una manera irrespetuosa. Yo no le falté el respeto nunca a nadie. Jamás en la vida yo me voy a agarrar a trompadas con alguien porque yo te falto el respeto. Nunca, no soy de faltarte el respeto a nadie excepto que vos me lo faltes", completó Lunati.

Lo más Visto