Nacional

Pablo Lunati, al filo: "Ver ganar a Boca era un dolor de huevo, la he pasado mal"

El ex árbitro y reconocido fanático de River contó cómo se sentía cuando dirigía al "Xeneize" y salía campeón. "Pero yo era árbitro y no me quería equivocar", aclaró

Pablo Lunati, ex árbitro
Pablo Lunati, ex árbitro (Fotobaires)

Pablo Lunati sorprendió cuando se retiró del arbitraje y dio a conocer su fanatismo por River. El asombro llegó, por un lado, porque un colegiado expresaba sus sentimientos por un club, algo poco común, y, por otro, por el alto grado de simpatía por el club.

En una entrevista con Infobae, dio a conocer cómo se sentía al ver campeón a Boca. "Ver ganar a Boca era un dolor de huevo, la he pasado mal. Y verlo salir campeón era un dolor de huevo doble", indicó.

"Pero yo era árbitro y no me quería equivocar, quería volver a mi casa y que mis hijos estuvieran tranquilos porque había que bancar la semana ante alguna equivocación. Tanto en la final de la Copa Argentina contra Racing como en la Supercopa contra Arsenal me tocaron dos partidos muy buenos, quedé conforme con lo que hice. Eso no quita que ver salir campeón a Boca es un dolor de huevo", aclaró.

Además, Lunati recordó la Supercopa 2012 contra el conjunto de Sarandí. "Con Arsenal fue un partido feo y perdió en penales, sí. Claro que me fui más tranquilo. Si la ganaban otra vez, me la cortaba y se la tiraba a los pescados. Pensaba: 'No puede ser que ganen otra copa conmigo'", completó.

Lo más Visto