Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pablo Lavallén: "Mi corazón está con River"

El director técnico de Colón recordó su paso por el "Millonario" y palpitó lo que será el Superclásico. Además, le dedicó unas palabras al "Pulga" Rodríguez

Pablo Lavallén jugó en River entre 1991 y 1996.
Pablo Lavallén jugó en River entre 1991 y 1996. (Fotobaires)

El partido entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores de este martes paraliza a todos los futboleros. Incluso, a los entrenadores de otros equipos argentinos.

Es el caso de Pablo Lavallén, director técnico de Colón, quien opinó acerca del Superclásico que se viene y no olvidó su paso por Núñez entre 1991 y 1996. "Mi corazón está con River, pero es un clásico. Alfaro es un gran entrenador y Boca tiene un gran plantel. Va a ser un partido de detalles", opinó.

Su "Sabalero" se encuentra expectante de la final de la Copa Sudamericana, el otro certamen internacional del continente, instancia en la que chocará con Independiente del Valle (Ecuador).

En este sentido, valoró la presencia de Luis Rodríguez. "El 'Pulga' Rodríguez dice tres o cuatro cosas y los compañeros le creen. Son detalles que demuestran su grandeza y para nosotros es uno de los líderes del equipo", concluyó en FM 94.7.

Lo más Visto