Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Es muy difícil encontrar un jugador como Román"

En un mano a mano con Halcones y Palomas, por TNT Sports, señaló que es complicado ver futbolistas como Riquelme, pero aclaró: "Acá hubo, hay y habrá jugadores buenos. Es Argentina"

Pablo Aimar en Halcones y Palomas, por TNT Sports, habla sobre Juan Román Riquelme

Este martes, Pablo Aimar se sentó con Halcones y Palomas, el programa que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports, y fue consultado sobre si de la Argentina hay jugadores con su nivel o el de Juan Román Riquelme o es muy difícil ver una camada como aquella. Con la humildad que lo caracteriza y las palabras justas, no tuvo dudas en aclarar que en el país hay grandes futbolistas.

"Es muy difícil encontrar un jugador como Román, acá, en Noruega, en España. Es un tipo con unas caraterísticas, con un talento, con una manera de ver el fútbol muy particular", señaló. Luego, agregó: "Jugadores buenos hay acá. Hubo, hay y habrá. Es argentina. A la Selección mayor han ido jugadores que incluso no eran tan conocidos aca y son buenos (...) Hay jugadores buenos y va a seguir habiendo".

Es muy difícil encontrar un jugador como Román

A su vez, tras remarcar que "jugadores como Román, particularmente, es muy difícil", contó que "en la Sub 17 hay un chico que me hace acordar mucho, pero es una gran mochila". "Él tiene su camino, sus características -continuó- Obvio que mira videos de Román".

Lo más Visto