Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Otro estadio argentino llevará el nombre de Diego Armando Maradona y tendrá una tribuna en homenaje a Alejandro Sabella

Axel Kicillof, actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que el Estadio Único de La Plata pasará a llamarse Estadio Único Diego Armando Maradona

El anuncio de Axel Kicillof sobre el Estadio Único de La Plata

Axel Kicillof, actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, participó de un acto junto al presidente Alberto Fernández y confirmó que el Estadio Único de La Plata pasará a llamarse Estadio Único Diego Armando Maradona.

Por su parte, en otro de los anuncios más importantes, Kicillof confirmó que una de las tribunas del mencionado estadio llevará el nombre de Alejandro Sabella, en homenaje a otra de las grandes personalidades del fútbol que nos dejaron durante este año 2020.

"Diego es único y se merece que este estadio único lleve su nombre. También vamos a denominar a una de las tribunas 'Alejandro Sabella'", anunció el gobernador bonaerense.

De esta manera, el Estadio Único de La Plata se suma a las canchas de Argentinos Juniors y Napoli de Italia, que también llevan el nombre de Diego Armando Maradona. Leyenda mundial y del fútbol argentino.

Lo más Visto