Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Otro batacazo de Almagro: ahora eliminó a Talleres

Almagro sigue soñando despierto en la Copa Argentina: tras eliminar a Boca, esta tarde fue el turno de Talleres y se metió en cuartos de final. ¿Su próximo rival? River

Almagro sigue dando que hablar en la Copa Argentina
Almagro sigue dando que hablar en la Copa Argentina (Fotobaires)

Almagro derrotó 1-0 a Talleres en Rosario y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El elenco de Gastón Esmerado se puso en ventaja en el primer tiempo y sostuvo la diferencia ante un equipo que jamás pudo encontrar la lucidez necesaria para empatar. Luego de eliminar a Boca, los de Villa Raffo sumaron otro batacazo y ahora van por River…

Un muy lindo gol de Facundo Suárez, desde afuera del área, fue la diferencia entre Almagro y Talleres en un partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s. El conjunto Tricolor venía de eliminar a Boca y hoy hizo lo propio con una de las grandes revelaciones de la Superliga.

A pesar de haber intentado por todas las vías, el equipo de Alexander Medina no tuvo lucidez para tratar de, al menos, forzar los penales, ante un rival que se cerró bien y se apoyó en la seguridad que volvió a transmitir Christian Lomousin, el héroe en la noche de los penales ante Boca.

Lo más Visto