Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Operaron con éxito a Nery Pumpido

Nery Pumpido, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, fue sometido a una cirugía por un tumor en el corazón

Nery Pumpido en la Selección Argentina
Nery Pumpido en la Selección Argentina (EL GRÁFICO)

Nery Pumpido, ex arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, fue operado satisfactoriamente este jueves por un tumor en el corazón. El ex jugador de 62 años se sometió a una cirugía que estaba programada desde el mes de abril, pero que fue posponiéndose por culpa de la pandemia.

"La operación estaba programada desde hace un tiempo y no era de urgencia. Lunes o martes le darían el alta, y después lleva un tiempo de recuperación. Estamos muy contentos porque salió todo bien y todo va por los carriles normales", manifestó su hijo Juan Pablo, en diálogo con Cadena 3.

Y en la misma línea, contó que su padre está de buen humor: "Nos reíamos con la familia de lo que va a ser el teléfono de mi viejo el sábado, cuando lo prenda, de la cantidad de mensajes que le llegarán. No sabía casi nadie de esto. Por suerte va a estar entretenido".

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Pumpido se encuentra en buenas condiciones de salud en un hospital de Santa Fe, a la espera de que le den el alta para retomar su vida cotidiana.

Lo más Visto