Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Operaron a Juan Román Riquelme

El vicepresidente 2° de Boca ingresó este lunes en una clínica de San Isidro para ser intervenido en su rodilla izquierda por una lesión que arrastra desde 2010

Operan a Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme fue operado este lunes en su rodilla izquierda por una lesión de meniscos que sufrió en 2010. El vicepresidente 2° de Boca llamó la atención cuando ingresó a una clínica de San Isidro, aunque se trata de una intervención quirúrgica que ya estaba programada.

A cargo de la misma estuvo el Doctor Jorge Batista. Román fue operado hace 10 años de una lesión meniscal y, a causa de eso, se le juntaba líquido en la zona. Por eso, se había programado la operación para limpiarle la zona.

El líquido que se le junta en la rodilla izquierda le genera mucho malestar, pese a que se había mostrado entrenando a fines de 2019 para su -postergado- partido homenaje en La Bombonera. Más allá de la incertidumbre que genera esta operación, no es de gravedad y este mismo lunes sería dado de alta.

Una vez que dé vuelta esta página de la operación, Riquelme podrá retomar sus labores diarias como dirigente de Boca, que se centran en la toma de decisiones en el fútbol profesional.

Lo más Visto