Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ola de contagios en Tigre y amistoso suspendido con Boca

El conjunto de Gorosito iba a disputar un encuentro ante el Xeneize pero se suspendió. ¿Qué pasará en la Copa Libertadores?

Ola de contagios en Tigre

Tigre no está atravesando un buen momento ya que en las últimas horas se conoció que se registraron 16 casos de coronavirus dentro del plantel.

Según informó el periodista Fernando Czyz, "16 positivos registró el Matador de Victoria. Son 6 jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico entre ellos el Pipo Gorosito y Cacho Borelli"

Los restantes casos son de personal que ayuda al cuerpo técnico como masajistas o utileros. "Esto hizo que se suspendiera el partido amistoso de mañana frente a Boca y también el que iba a disputar el miércoles frente a Estudiantes", agregó Czyz.

Vale recordar que el 21 de octubre, Tigre debe disputar el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien el conjunto de Gorosito ya está afuera de la próxima fase, habrá que ver como llega al duelo ante Palmeiras y ver si tiene alguna chance de entrar a la Copa Sudamericana.

"Por ahora, la actualidad de Tigre está bastante complicada", amplió el periodista aunque no se dieron a conocer los nombres de los contagiados. El club tiene 37 futbolistas anotados en la lista de la Copa.

Lo más Visto