Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Jugué un año entero en River y nunca cobré un sueldo, no le podía hacer juicio porque no soy así", reveló Cristian Fabbiani

El "Ogro", actual delantero de Deportivo Merlo, recordó su etapa con la camiseta del "Millonario", equipo en el que jugó en 2009 y, según reconoció, no percibió salario

Ogro Fabbiani: "Jugué un año entero en River y nunca cobré un sueldo"
Ogro Fabbiani: "Jugué un año entero en River y nunca cobré un sueldo" (Prensa Deportivo Merlo)

Cristian Fabbiani llegó a principios de 2009 como uno de los grandes refuerzos para River luego de su gran paso por Newell's. Sin embargo, no tuvo un buen año y, tiempo más tarde, reconoció que nunca cobró por ese período. "Jugué un año entero y nunca cobré un sueldo", reveló.

"Debutar en River fue mi sueño, me pone la piel de gallina. Estaba en Newell's, podía irme a Europa, justo nació mi hija y necesité estar con ella para que no le pasara lo mismo que a mí, que no tuve a mi padre", relató.

Y allí fue cuando contó lo sucedido. "Fue un año político, jugué un año entero y nunca cobré un sueldo, justo había pasado de Aguilar a Passarella. No estaba el contrato porque lo hicieron desaparecer, no le podía hacer juicio porque no soy así, cuando hacés las cosas bien todo te vuelve. Voy a la cancha y la gente me quiere", explicó.

El "Ogro" Fabbiani detalló este hecho como invitado del programa PH. Allí le consultaron si pensaba en realizar un reclamo por lo que le correspondía y respondió sin vueltas: "¿Sabés dónde está el contrato después de 10 años?".

Por último, el actual delantero de Deportivo Merlo completó: "Yo nunca juego por la plata. Hoy hace cinco años que juego en Merlo, en la C. La luché mucho, el sacrificio de irme de chiquito a vivir en la pensión, no estar el día de la madre, ni en mi cumpleaños, o pasarlo solo con mis compañeros... Yo quería jugar en River porque soy hincha de River, ese año me casé con (Victoria) Vanucci porque quería hacer las cosas bien y después no salieron".

Lo más Visto