Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Nunca me pude recuperar del golpe de haberme ido de River, tomé la decisión de irme por calentón", recordó Julio Chiarini

El futbolista 39 años, quien volvió del retiro para jugar en Sol de Mayo, fue consultado por su estadía en el "Millonario" y su decisión de aquel momento de desvincularse

Julio Chiarini recordó su cómo se dio su salida de River
Julio Chiarini recordó su cómo se dio su salida de River (CARP)

Julio Chiarini tuvo un paso por el River de Marcelo Gallardo entre 2014 y 2016. Sin embargo, decidió irse en busca de más minutos de juego y, luego, terminó retirándose. En este 2021, decidió volver a la actividad para jugar en Sol de Mayo de Viedma, que participa en el Federal A.

Más allá de su presente, Chiarini se lamentó por su salida del "Millonario" en 2016. "Nunca me pude recuperar de ese golpe. Me había costado mucho llegar y tomé la decisión de irme por calentón. No me dejé ayudar. Es un club al que nunca hay que dejar salvo que te echen", expresó.

"Cuando fui a Tigre también fue un duro golpe. Me enojé con el fútbol y los dirigentes. Después pensé en volver a Instituto y no lo pudo lograr, así que un día me levanté y decidí no jugar más", reconoció Chiarini en una entrevista con TT Sports.

En tanto, Chiarini elogió a Marcelo Gallardo. "Lo más importante que tiene es que los jugadores le creen cuando habla. Lo demuestra cada día con su trabajo y también es un fenómeno como persona. Hace sentir al suplente igual que al titular. Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera junto a Darío Franco", completó el arquero de 39 años.

Lo más Visto