Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Nunca me imaginé que River se iba a ir a la B, ni que iba a jugar la promoción", recordó Daniel Vega

Uno de los arqueros del plantel del "Millonario" que perdió la categoría en el 2011 habló en TNT Sports sobre el ida y vuelta con Belgrano

Daniel Vega: "Nunca me imaginé que River se iba a ir a la B"

Daniel Vega fue parte del plantel de River del 2011 que perdió la promoción con Belgrano y se fue a la B Nacional. El "Indio", actualmente en el San José Earthquakes de la MLS, habló al respecto con TNT Sports. "Con el tema del descenso se vivieron momentos difíciles y duros. Si no ascendíamos en ese torneo, no sé si iba a ser fácil en el próximo", aseguró.

"Nunca me imaginé que River iba a jugar promoción y tampoco irse a la B. Cuando llegamos a jugar la promoción tampoco me imaginé, pero cuando perdimos en Córdoba con Belgrano ahí sí sentí el miedo de que se podía dar el descenso", detalló.

De todos modos, valoró haber jugado en River entre 2007 y 2013. "Haber aportado un granito de arena en el ascenso de River me da satisfacción, la gente lo valora. Vestir la camiseta de River fue lo más grande que me pasó en la vida", afirmó Vega.

En tanto, contó que se sorprendió con lo hecho por Marcelo Gallardo y Marcelo Barovero en el club de Núñez. "Nunca me imaginé que Gallardo iba a ser el mejor entrenador en la historia de River. Lo mismo me pasó con Barovero. No pensé que Barovero se iba a convertir en el gran arquero que fue", señaló.

Por último, contó que no ha regresado a las instalaciones del estadio Monumental. "A River no volví nunca más, no se me dio la oportunidad", completó.

Lo más Visto