Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Nunca lo pude perdonar a Marcelo Gallardo; nunca tuve rencor hacia él, pero me llamó la atención", recordó el Pato Abbondanzieri

El ex arquero fue consultado para aquel encontronazo con el ahora director técnico de River, quien le arañó la cara en un Superclásico con Boca por la Copa Libertadores

El cruce de Gallardo con Abbondanzieri
El cruce de Gallardo con Abbondanzieri (Fotobaires)

Una de las peleas más recordadas en la carrera de Marcelo Gallardo fue la que tuvo en el Superclásico entre Boca y River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2004. En aquella oportunidad, se cruzó con Roberto Abbondanzieri, le arañó la cara y se fue expulsado.

Justamente, el "Pato" recordó aquel episodio. "Nunca lo pude perdonar (a Gallardo) porque no tuvimos contacto y ni siquiera la posibilidad de cruzarnos. Cuando fuimos técnicos, cada uno se quedó en su lugar y no nos saludamos. Nunca tuve rencor hacia él, pero me llamó la atención porque éramos compañeros de una publicidad", expresó.

"Me llamó mucho la atención porque siempre me hablaron muy bien de él. Nunca tuve rencor porque no tenía algo malo... Ese día fuimos por otro objetivo, que era otro jugador, y él estuvo ahí porque seguramente fue a defender a su compañero", reconoció Abbondanzieri.

Más allá de lo que ocurrió, el "Pato" reflexionó. "No entendí la reacción y tampoco tengo por qué perdonarlo porque más allá de esa agresión y de ese dolor, no tengo nada en contra de él. En lo profesional, es uno de los mejores técnicos de América", completó Abbondanzieri en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto