Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Nunca compartí la decisión que tomó de irse a River", la crítica de Mouzo a Ruggeri

Roberto Mouzo, una de las grandes glorias de Boca, criticó a Oscar Ruggeri por irse de Boca para jugar en River en 1984

Oscar Ruggeri con las camisetas de Boca y River
Oscar Ruggeri con las camisetas de Boca y River (EL GRÁFICO)

Oscar Ruggeri fue uno de los futbolistas que debutó con la camiseta de Boca en 1980 y, cuatro años más tarde, decidió irse a River junto al Tigre Gareca, en uno de los movimientos de mercado que quedará para siempre en el recuerdo del fútbol argentino.

El que habló al respecto de esta situación fue Roberto Mouzo, una de las grandes glorias que tuvo Boca: "No hubiese ido a jugar a River, (Daniel) Passarella me quiso llevar... Nunca compartí la decisión que tomó Ruggeri de ir a River", sostuvo el ex defensor, en diálogo con Radio Cooperativa.

Por su parte, Mouzo contó cómo está llevando la cuarentena: "Boca me da un subsidio, tengo la jubilación, tengo la pensión de mi mujer. Sinceramente no me puedo quejar, pago las cosas, ahorro... No estoy yendo a correr, se me hace muy difícil. Saco a mi perra a caminar un poco, yo necesito hacer otra cosa. Me la paso cortando el pasto".

Por último, Mouzo admitió que no tiene una estatua en Boca: "No sé por qué no está mi estatua, no me gustó hablar de eso. En su momento la iba a hacer la peña de Mar del Plata. Estos dirigentes no sé si me la van a hacer, me duele que no esté. Yo nací ahí adentro, es mi segunda casa. Yo quería terminar jugando en Boca y no me dejaron. El señor (Carlos) Heller me deja libre sin explicación, me considera persona no grata. Son dolores que no puedo olvidarlo", cerró Mouzo.

Roberto Mouzo, que se destacó como defensor central, jugó en Boca entre 1971 y 1984. Durante su exitoso y prolongado paso por el Xeneize, ganó dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental contra Borussia Mönchengladbach en 1977.

Lo más Visto