Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Nuevo equipo para el hermano de Román: Sebastián Riquelme fue confirmado como flamante incorporación de Atlanta

El mediocampista ofensivo de 24 años, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos, fue presentado en el "Bohemio", donde será dirigido por Walter Erviti

Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román, fue presentado como nuevo refuerzo de Atlanta. El mediocampista ofensivo de 24 años, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos, completó el período de prueba y fue fichado.

"Sebastián Riquelme, volante creativo de 24 años, se sumó al primer equipo bohemio. Surgió en Argentinos Juniors y pasó por el fútbol chileno, español y uruguayo", anunció el "Bohemio" mediante sus canales oficiales de comunicación.

De esta manera, el hermano de Román vestirá la séptima camiseta de su carrera, luego de sus experiencias en Argentinos, Danubio (Uruguay), Unión San Felipe (Chile), Barracas Central, Ejido (España) y Atenas San Carlos (Uruguay).

Riquelme será dirigido por Walter Erviti, quien fuera compañero de Román en Boca. Justamente, Sebastián, quien llegó a debutar en la Primera de Argentinos, compartió plantel allí con su hermano Román. Nueva etapa para el menor de los hermanos.

  • Fútbol argentino

Lo más Visto