Nacional

Nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino: Se confirmó dio positivo de COVID-19 Matías Rodríguez, de Brown de Adrogué

El defensor de 21 años tiene la enfermedad dio positivo a los estudios al igual que ocho integrantes de su familia. Es un futbolista de primer contrato con el club

Este miércoles se confirmó que el futbolista Matías Rodríguez dio positivo de coronavirus. El defensor de 21 años juega en Brown de Adrogué y había firmado su primer contrato como profesional.

Rodríguez no es el único de su familia ya que a otros siete integrantes de ella le detectaron la presencia de coronavirus. "Matías Rodríguez, jugador del club, dio positivo de COVID-19. Su familia también está contagiada. El C. A. Brown se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación. ¡Fuerza, Cachorro!", publicó el conjunto de Adrogué en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta temporada en la Primera Nacional, Rodríguez había jugado tres partidos. Hasta la finalización del torneo por coronavirus, el "Tricolor" estaba 10° en la zona B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Adrián Vairo, presidente del club, se expresó al respecto en su cuenta de Twitter. "Hoy un jugador del primer equipo se encuentra contagiado. Tanto Brown como AFA nos ponemos a disposición de toda la familia", publicó.

Lo más Visto