Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Nueva salida confirmada en Boca: El Xeneize anunció la salida rumbo a Plaza Colonia del defensor Agustín Heredia

El zaguero central de 24 años jugará durante 2022 en condición de cedido en el conjunto uruguayo. Viene de jugar en Cerro Largo del país vecino

Boca: avance por Pipa Benedetto y el gesto de Ángel Romero

Este viernes se confirmó una nueva salida en Boca. En este caso, se trata del defensor Agustín Heredia, quien pasa a préstamo por una temporada rumbo a Plaza Colonia (Uruguay).

"Agustín Heredia, defensor categoría 1997, fue cedido a préstamo a Plaza Colonia de Uruguay hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!", anunció el "Xeneize" a través de sus redes sociales. Se suma a Nazareno Solís, quien también sale cedido, aunque rumbo a Alvarado de Mar del Plata. Lucas Brochero, otro de los pibes, se fue a préstamo a Arsenal.

Heredia ya cuenta con experiencia en el fútbol uruguayo ya que desde 2019 se desempeñó en Cerro Largo. Además, más allá de su aparición en Boca, tuvo un paso -también a préstamo- por Godoy Cruz.

La partida de Heredia se da porque no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en la Primera de Boca. De esta manera, continúa la pretemporada del "Xeneize" que este viernes pudo contar por primera vez con los 40 jugadores del plantel ya que Sebastián Villa y Mateo Retegui se reintegraron tras haber superado el coronavirus.

Lo más Visto