Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No voy a negar que soy anti Boca; lo llevo en la piel y no tengo por qué negarlo", aseguró Ángel David Comizzo

El histórico ex arquero de River, actualmente entrenador de Universitario de Perú, recordó su etapa como futbolista y no dudó en expresar su rechazo con el clásico rival

Ángel David Comizzo es el DT de Universitario
Ángel David Comizzo es el DT de Universitario (EFE)

Ángel David Comizzo tuvo tres etapas como jugador de River y obtuvo cuatro títulos. De hecho, quedó muy identificado con el club y no tiene problemas en reconocerlo. Actualmente es el director técnico de Universitario de Perú.

En este sentido, fue consultado por su famosa frase ("Yo los veo y pobrecitos...") sobre los hinchas de Boca. "No voy a negar que soy anti Boca. Lo llevo en la piel y no tengo por qué negarlo. Mi frase nunca pensé que iba a impactar tanto, pero es la verdad", arremetió.

Más allá de ese sentimiento, se refirió al cruce con Daniel Passarella cuando era el entrenador. "Yo creo que el hincha cree en mí desde el día que fui a la tribuna luego de lo que ocurrió. Quedé muy dolido. Hoy tengo experiencia y creo que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Cómo nos ha ido, dónde quedó cada uno en la vida. Entonces creo que tiempo fue justo", indicó.

"Me dolió porque tengo mucha gente hincha de River, tengo tatuado el escudo. Fue algo que sufrí mucho pero en ese momento lo tuve que soportar y uno de mis compañeros de vestuario, Ramón Díaz, me volvió a traer al club. No es muy difícil el análisis", agregó Comizzo en la entrevista con "Costa Febre Monumental".

Por último, se refirió a Marcelo Gallardo y le recomendó que se quede en River. "A Marcelo lo disfruté como jugador y hoy lo tenemos como entrenador. No tiene que irse, dónde va a estar mejor que en River. Él es una persona muy inteligente y sabrá qué es lo mejor. Pero yo lo agarraría y le diría: '¿Dónde vas a estar mejor que en tu casa?'", completó.

Lo más Visto