Nacional

"No tengo diálogo con Marcelo Gallardo ni entendí por qué me fui. Los jugadores me escriben", señaló Rodrigo Sbroglia

El ex secretario del "Muñeco" habló de su salida del círculo íntimo del entrenador y aseguró que no conoció las razones. Además, elogió a Matías Biscay

Rodrigo Sbroglia y Marcelo Gallardo, tras ganar la Copa Libertadores con River
Rodrigo Sbroglia y Marcelo Gallardo, tras ganar la Copa Libertadores con River

Rodrigo Sbroglia era el secretario y mano derecha de Marcelo Gallardo en sus inicios como director técnico de River. Sin embargo, el vínculo se cortó y Sbroglia, actualmente, es el manager de Deportivo Armenio.

El ex colaborador del "Muñeco" habló al respecto. "No tengo diálogo con Marcelo Gallardo ni entendí por qué me fui. No pasan tres o cuatro días que varios jugadores de River que están o que ya se fueron me escriben", indicó.

Además, elogió a Matías Biscay y lo señaló como el responsable del cambio de Juan Fernando Quintero por Leonardo Ponzio en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid frente a Boca.

"Tiene una buena capacidad para dirigir un equipo solo. Los partidos que dirigió Biscay tienen su impronta. El cambio de Juanfer por Ponzio en el Bernabéu es toda impronta de Biscay", aseguró Sbroglia en la entrevista con radio La Red.

Lo más Visto