Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No tengo conocimiento de la firma del contrato, hasta ahora no he charlado con Gallardo", declaró el delantero Flabián Londoño Bedoya

El colombiano de 20 años de la Reserva de River todavía no rubricado su vínculo. Es el goleador de su equipo y no ocuparía cupo de extranjero en caso de ser subido al primer equipo

El gol de Flabián Londoño Bedoya en la Reserva de River vs. Colón

Flabián Londoño Bedoya es el goleador de la Reserva de River que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. Hasta el momento acumula siete goles en nueve partidos disputados, por lo que empieza a ilusionar a los hinchas.

Hasta el momento no ha firmado contrato y habló al respecto. "No tengo conocimiento de eso, pero vengo trabajando de la mejor manera para cuando llegue la oportunidad", afirmó en la entrevista con River en Línea.

Londoño Bedoya se encuentra en River desde mediados de 2018, por lo que ya cumplió los 30 meses registrado en AFA, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en caso de ser subido al primer equipo. "No he charlado con Gallardo. Es un gran técnico que te exige y a la vez te transmite mucha confianza", expresó.

En tanto, el delantero colombiano de 20 años contó que Rafael Santos Borré lo aconseja. "Borré me marca cómo hacer movimientos y me da indicaciones de cómo perfilarme, recibir la pelota y presionar a los defensores", señaló. Y completó: "Falcao es mi ídolo por cómo salió adelante tras la lesiones, el manejo de los dos perfiles y su forma de juego en el área".

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el sueño de Gallardo es que el 50% de su plantel en River sea compuesto por jugadores de las divisiones inferiores. ¿Tendrá su lugar Londoño Bedoya?

Lo más Visto