Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No renové en Boca porque ya no disfrutaba estar ahí, querían que siguiera, pero decidí que no", reconoció Walter Erviti

El ex mediocampista del "Xeneize" recordó su etapa en el club entre 2010 y 2013 y, en este sentido, explicó por qué decidió partir rumbo al Atlante mexicano

Walter Erviti recordó su paso por Boca
Walter Erviti recordó su paso por Boca

Walter Erviti tuvo un positivo paso en su etapa como jugador de Boca. Allí estuvo desde 2010 hasta 2013 y obtuvo dos títulos. Sin embargo, en 2013 decidió no renovar su contrato y pasar al Atlante del fútbol mexicano.

Ocho años después, Erviti fue consultado por aquella decisión. "Angelici quería que siguiera en pero no renové en Boca porque ya no disfrutaba estar ahí", contestó el actual director técnico de Atlanta en una entrevista con IP Deportivo.

Más allá de esa determinación en su carrera, recordó lo que fue la derrota en la final de la Copa Libertadores 2012 frente a Corinthians. "No soy de llorar. La última vez que lloré fue cuando me tocó perder esa final de Copa Libertadores. Lloré por todo el camino que habíamos hecho. En su momento decía que no me importaba pero te cuesta asimilar esa derrota", expresó.

Por su parte, a Erviti le preguntaron por su relación con Juan Román Riquelme. "Le dije a Riquelme que no me gustó que hablara de Boca cuando él estuvo afuera. Cuando se fue, estuvo seis meses afuera e hizo comentarios que no me gustaron. Y cuando volvió a Boca, me acerqué y le dije que tenía que hablarle. Le comenté lo que me pasaba y me dijo lo que él pensaba, y la relación siguió como dos compañeros", precisó.

"El día previo al partido contra el Corinthians, ya comenzaba a circular el rumor de que Riquelme iba a irse de Boca. Pero no creo que ese rumor haya afectado para después jugar ese partido. Nosotros después perdimos contra un equipo que salió campeón invicto y perdimos por un gol. Sacarle mérito al Corinthians me parece una falta de respeto para ese gran equipo", completó Erviti.

Lo más Visto