Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No puedo entender que digan que este River es el mejor de la historia", opinó Ángel Cappa

Ángel Cappa, ex entrenador de River, dio su opinión sobre el fútbol actual y tiró algunas frases que dieron que hablar en las redes sociales

Ángel Cappa con la indumentaria de River
Ángel Cappa con la indumentaria de River (Fotobaires)

Ángel Cappa, histórico entrenador argentino, dio sus opiniones sobre la actualidad del fútbol argentino y dejó algunas frases que llamaron la atención sobre el River de Marcelo Gallardo y Lionel Messi.

"Cuando no hay una idea clara del significado del fútbol, se hace cualquier cosa. El fútbol es algo más profundo que un entretenimiento. Los dirigentes toman decisiones sin preguntar nada. Hace rato que en el fútbol argentino no hay criterio. Lo están desvirtuando completamente, es una locura y parece un circo. La gente en la cancha es fundamental. No entiendo por qué no esperan un poco a que se normalice todo", comenzó Cappa, en diálogo con Club 947.

Sin ir más lejos, Cappa también opinó sobre los cinco cambios que quiere implementar la FIFA: "Ya me parece una barbaridad que haya tres cambios. Ahora agregaron dos más porque piensan que los jugadores no van a estar bien entrenados y preparados para jugar. Están haciendo todo por la plata, es lo único que les importa".

Por su parte, el ex entrenador del Millonario y Huracán opinó sobre el River de Marcelo Gallardo y dejó algunas frases que llamaron la atención: "Vivimos en la cultura de la inmediatez. Lo que pasa hoy, en dos días ya no importa. No puedo entender que digan que este River es el mejor de la historia. El equipo del ’86 fue impresionante".

"Lo mismo pasa con Messi. Él es uno de los mejores jugadores del Barcelona, pero la historia es muy grande. No se puede decir que es el mejor de toda la historia de un club que tuvo a grandes figuras, entre ellas a (Diego) Maradona", cerró. ¿Tiene razón?

Lo más Visto