Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No me planteé la posibilidad de volver a River, hoy no lo veo como posibilidad, pero quién dice que más adelante pueda pasar algo", indicó Franco Costanzo

El ex arquero del "Millonario" trabaja actualmente como directivo de Basilea (Suiza), club en el que jugó durante cinco años, y también recordó su paso por el club de Núñez

Franco Costanzo recordó su paso por River
Franco Costanzo recordó su paso por River (Fotobaires)

Franco Costanzo tuvo una carrera silenciosa. Por decisión propia, decidió no hablar con la prensa para mantener un perfil bajo. Este martes volvió a dar una entrevista y contó cómo es su presente como directivo de Basilea (Suiza) y recordó su paso por River.

"Estoy en Suiza, trabajando en el Basel. Mi función es las relaciones en el club con Sudamérica. Va más por las relaciones con el club, de presentarnos con Sudamérica", comentó Costanzo.

El ex arquero, ahora de 40 años, relató que mantiene relación con sus compañeros de divisiones inferiores de River. "Tenemos un grupo de WhatsApp de Inferiores de River, ahí está el Pepe Sand, que sigue siendo el único vigente de esa época. La carrera de José es increíble, cómo mantenerse no sólo en la edad, sino en el rendimiento. Es lindo de admirar y de tomar como ejemplo", señaló.

"Cuando estaba en River yo quería jugar, disfrutar, pasarla bárbaro, pero quería alejarme de las luces, no quería participar en todo el show externo de lo que era jugar", reflexionó Costanzo en la entrevista con radio Colonia.

En tanto, fue consultado sobre si le gustaría volver para trabajar en River. "No me planteé la posibilidad de volver a River. Uno siempre tiene en la cabeza donde uno disfrutó y la pasó bien, hoy no lo veo como una posibilidad, pero quién dice que más adelante pueda llegar a pasar algo", reconoció.

Por último, Costanzo destacó el trabajo de Marcelo Gallardo. "Me llama la atención la capacidad de Marcelo de reinventarse cada año y mantener el éxito, estar siempre peleando y ganando títulos, a pesar de llevar ya 7 años en el puesto. Es lo que más admiro de él. Los jugadores cuando los tiene Gallardo pasan por la etapa de su mejor performance y eso tiene que ver con el convencimiento que les transmite Marcelo", completó.

Lo más Visto