Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No me interesa reconciliarme con Guillermo Barros Schelotto, a mí me fue él de Boca", recordó el ex delantero Daniel Osvaldo

El atacante que jugó en el "Xeneize" en 2015 y 2016 fue consultado por su salida del del club de la Ribera cuando el Mellizo era el entrenador. "Tenía problemas no sólo conmigo", disparó

Daniel Osvaldo y su relación con Guillermo
Daniel Osvaldo y su relación con Guillermo (EFE)

Daniel Osvaldo tuvo dos breves pasos por Boca en 2015 y 2016. Del segundo, "Dani Stone" se terminó yendo enfrentado con Guillermo Barros Schelotto, el por entonces director técnico del "Xeneize". Este martes, el ex delantero recordó aquella relación.

"Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se prestara a la charla. Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad, por ahí como son dos no tenían la personalidad entera. Me fue Guillermo", sentenció.

Es muy recordado el episodio que se dio luego del partido de la Copa Libertadores 2016 con Nacional (Uruguay), cuando Guillermo encontró a Osvaldo fumando. "Lo del cigarrillo fue una excusa. Él fumaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. Vigilante de country. No me interesa reconciliarme. No es una persona interesante. No debe escuchar ni música. Una amargura ese tipo", disparó.

En tanto, "Dani Stone" contó por qué decidió despedirse de la actividad profesional en el 2020 pese a haber regresado del retiro para jugar en Banfield. "¿Sabés lo que era entrenar en el living de mi casa? Me retiró la pandemia. De lo contrario, seguramente seguía. Por lo menos, hasta fin de año en Banfield", reconoció.

Actualmente, Osvaldo es el líder de la banda "Barrio Viejo". "Estoy feliz con mi banda. Estoy con mi productora haciendo documentales. Y sueño con tocar en la Bombonera", se esperanzó.

Lo más Visto