Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No me gusta que me ensucien; nunca más tuve contacto con la nueva dirigencia después de que me corrieron", indicó Rolando Schiavi

El "Flaco", quien fuera el director técnico de la Reserva de Boca desde 2015 a 2019, se refirió a su decisión de salir a aclarar la situación que lo involucró

Rolando Schiavi y su situación con Boca
Rolando Schiavi y su situación con Boca (Fotobaires)

Durante la última semana, Rolando Schiavi salió a aclarar su situación con Boca. El "Flaco" dirigió a la Reserva del "Xeneize" desde 2015 hasta 2019 y con la llegada de la nueva comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal, no siguió en el cargo. Schiavi, pese a los rumores que habían corrido, aseguró que no le hará juicio al club.

"No me gusta que me ensucien. Me salieron a atacar de una manera que no me gustó, puedo mirarlos a todos a la cara, yo soy hincha de Boca. No me gustó lo que salió publicado sobre el juicio a Boca y por eso salí a aclararlo. Nunca pensé en hacerle juicio, quiero a Boca", manifestó.

Además, Schiavi contó que no ha podido hablar con Ameal ni con nadie de la dirigencia de Boca. "Nunca más tuve contacto con la nueva dirigencia después de que me corrieron. Es más, le mandé mensajes al presidente, yo siempre estuve dispuesto a atender. Pero bueno... Son formas. Trabajé cuatro años en la Reserva y el contrato se me terminaba en ese mismo mes de diciembre. Me llamás, me decís: 'Pasa esto' y chau", expresó.

Ya alejado del fútbol de Boca, el "Flaco" Schiavi opinó acerca del presente futbolístico del club y consideró que el club tiene que ir a la carga por la Copa Libertadores "Ahora con lo que está pasando con River, Boca está obligado a ganar la Libertadores", completó, en diálogo con ESPN, el ex defensor, quien obtuvo nueve títulos con la camiseta azul y amarilla, entre ellos la Libertadores e Intercontinental 2003.

Lo más Visto