Nacional

"No le di importancia a la final en Madrid, no grité el gol de Benedetto y para mí Boca no tendría que haber jugado el partido", sostuvo Pablo Migliore

El ex arquero y reconocido hincha del Xeneize se refirió a la definición de la Copa Libertadores de América, cuando River se impuso ante Boca en España

Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors(Fotobaires)

Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors | Fotobaires

Pablo Migliore fue arquero de Boca Juniors entre 2006 y 2008. Además, es un reconocido fanático del Xeneize, dejando frases polémicas siempre en contra de River Plate. Esta vez, se refirió a la final de la Copa Libertadores de América 2018.

"Cuando sacan el partido del Monumental y lo llevan a otro país, no le di ni importancia. No grité el gol del Pipa Benedetto. Como futbolista, me tocaron un compañero, le pegaron un piedrazo y me voy. Que me venga a buscar el Presidente de La Nación. No hubiese jugado la final, metete la Copa donde quieras. Los partidos se ganan en la cancha, pero valoro más terminar la carrera y llamarte, tomar unos mates...", dijo.

En la misma línea, añadió: "Para mí Boca no tendría que haber jugado el partido. Ahí te das cuenta que es todo un negocio esto...A muy pocos les importó que le rompan la cabeza de un piedrazo a un pibe".

Por otra parte, Migliore habló de los rumores sobre una posible pelea con Juan Román Riquelme "Todo mentira, jamás me peleé con Juan Román Riquelme, hubiese salido en todos lados. Le debe estar yendo bien, sino no haría las cosas que hace, es inteligente. Todos los técnicos de Boca son ex jugadores, gente que tiene vínculo con el club, gente famosa para los chicos", expresó.

Sin embargo, sostuvo: "Hoy no me gustaría trabajar en Boca, estoy tranquilo en mi club (Don Bosco) y eso no lo cambio por nada". Con respecto a su fanatismo por el Xeneize, reveló: "Siendo arquero de Huracán fui a ver a Boca varias veces, iba a la 12, lo colgaba del paravalancha a mi hijo".

Para finalizar, en diálogo con ESPN, cerró: "Entiendo a River cuando no quiso jugar el día del gas pimienta. Los dirigentes se quedaron plantados adentro de la cancha y los de River está perfecto lo que hicieron, eso mismo tendría que haber hecho Boca".

Comentarios